Sony comenta acerca del Aino

Publicado: noviembre 2, 2009 en gadgets, Playstation 3, Sony

Sony acaba de realizar un anuncio bastante emocionante, el nuevo teléfono celular Aino de Sony Ericsson permitirá el Juego Remoto. Este celular llegará a Estados Unidos a principios de octubre y, según Lisa Canning, de Sony Entertainment, “ofrece una experiencia multimedia única para todos los fans del PlayStation 3, ya que pueden accesar fácilmente y controlar el contenido en su PS3 desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando Remote Play.”

“El Remote Play con el Aino te permite prender y apagar tu PlayStation 3, navegar y controlar el XMB y accesar el navegador de Internet desde cualquier parte del mundo. El Remote Play también te permite controlar y accesar el contenido multimedia en el disco duro del PS3 utilizando su WiFi integrado o conexiones 3G vía Aino.”, agregó Canning. “También puedes accesar a la PlayStation Store vía Remote Play o chatear con tus amigos vía PlayStation Network. También es posible comprar y descargar algún juego nuevo de la PSN Store vía Aino, para que esté listo y esperando cuando llegues a casa.”

Sinceramente tengo que decir, muy sobriamente, que ¡lo deseo! Suena como un aparato bastante sofisticado y lleno de funciones interesantes. ¿Tú qué opinas? ¿Valdrá la pena?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s