Crea tus propios juegos con Unreal Engine 3

Publicado: noviembre 5, 2009 en Curiosidades, Software, Videojuegos

Si eres una de esas personas que desean crear un juego, pero no tienen el capital para invertir en algunas de las herramientas necesarias, este es tu día de suerte, ya que Epic Games ha lanzado el Unreal Development Kit, una versión gratuita de Unreal Engine 3 para que puedas realizar tu sueño de crear un juego, una realidad.

Este paquete conocido, como UDK, contiene todo lo que un pequeño desarrollador necesita para crear un juego como el que dos personas desarrollaron en solamente dos meses y ahora puedes descargarlo gratuitamente aquí.

“Estoy emocionado con las posibilidades que el UDK abre para todos aquellos que quieren entrar en el negocio de los juegos pero no tienen recursos para adquirir tecnología de clase mundial y herramientas como las nuestras”, comentó Mark Rein, vicepresidente de Epic Games.

Puedes descargar el UDK en su sitio oficial, pero también te recomiendo que leas un poco acerca de los términos y condiciones de la licencia para usar el programa, ya que no es totalmente gratis, por lo menos no si planeas vender tus juegos y hacerte millonario, en ese caso tendrás que pagar un porcentaje de tus ganancias una vez que hayas superado los $5,000 dólares de ingresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s