Infomundo´s Game of the Year: Batman Arkham Asylum(PC,XBOX 360, PS3)

Publicado: diciembre 19, 2009 en Infomundo, PC, Playstation 3, Spideybot, Videojuegos, Xbox 360


Para estas fechas ya todos sabemos que el ganador indiscutible de los Videogame Awards fue Uncharted 2: Among Thieves(PS3). A mi opinión personal quien debio haber recibido mejor crédito fue la obra maestra de Rocksteady: Batman Arkham Asylum.

Por la simple razón de que, a mi criterio personal, fue el que realmente innovó el año, recordemos que los otros candidatos TODOS eran secuelas (Left 4 dead 2,Assasin´s Creed 2, Uncharted 2, Modern Warfare 2). Entonces, el juego del caballero de la noche podría haberse coronado como el mejor juego del año simplemente por ser la novedad de la temporada

*Gráficos excepcionales.- Utilizando el majestuoso Unreal Engine 3 las texturas del título son increiblemente asombrosas.

*Gameplay Sólido.- Combinando Stealth con acción, le dan más realismo al personaje, el modo detective es bastante complejo y muy bien detallado en especial el visor tipo Predator, increible.

*Doblaje antológico.- Con las voces de la caricatura original, el legendario Kevin Conroy(Batman) y el asombroso Mark Hammill( Joker) le dan un realse muy bien ambientado al universo de Batman, simplemente genial.

*OST perfecto.- La música de fondo del juego es excelente en todos sus aspectos, pefectamente adaptada a la sensación de ser Batman,compren el original score realmente vale mucho la pena.

*Cinemáticas en CGI WOW!!.- Toda la historia se desenvuelve perfectamente con la ayuda de las cinematicas, dan una verdadera sensación de estar viendo una película del encapuchado al más puro estilo de Tim Burton.

Y prepárense porque ya esta confirmadísima la secuela de este gran título:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s