Linkin Park regala track en su videojuego para iPhone

Publicado: enero 10, 2010 en Móviles, Música, Portables, Videojuegos


La banda estadounidense, Linkin Park, regalará tema inédito en su propio videojuego para iPhone y iPod Touch.

Se trata de un proyecto desarrollado por Artificial Life, en acuerdo con Warner Bros y obviamente, la banda, de la cual se tienen avatares en 8 bits.

“Cuando Linkin Park nos presentó a Artificial Life, estuvimos de acuerdo en combinar  nuestras fuerzas para hacer que resultara algo realmente emocionante para los fans de Linkin Park, alrededor del mundo,” dijo Andie Simon, de Warner Bros.

“Queremos ofrecerle a nuestros fans la oportunidad de disfrutar nuestra música,” dijo Joe Hahn, DJ de la banda, quien colaboró en el diseño del juego. “Estamos emocionados en trabajar con Artificial Life en el lanzamiento de un nuevo y único camino para ellos, darles la experiencia de Linkin Park.”

En este juego, los usuarios tienen que resolver un misterio y, cuando se cumplen los créditos, no sólo pasan a un siguiente nivel o ganan puntos extras, sino que obtienen un tema, del cual hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre.

Otro de los músicos que tendrá juego será Robbie Williams, aprovechando el lanzamiento de su reciente disco Reality Killed the Video Star, pero de éste, se espera que se den a conocer más detalles al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s