CES 2010: Psyko 5.1 Headphones

Publicado: enero 11, 2010 en Curiosidades, gadgets, Tecnología
Estos audífonos, diseñados específicamente para los gamers, ofrecen un sonido surround de excelente calidad distribuido en 5 canales (y su respectivo subwoofer) creando un extraordinario efecto de inmersión en el ambiente del juego. El diagrama puede explicar mejor que mis palabras la distribución de los parlantes a través de los audífonos, así que esperaré a que lo vean, lo analicen, y regresen para continuar leyendo…
Sigamos. Los Psyko incluyen un adaptador/amplificador que se encarga de separar los canales de audio y nos permite controlar un poco los niveles. Esta terminal se conecta directamente a la computadora; debo admitir que es una maraña de cables pero el resultado vale la pena.
Los audífonos son mucho muy cómodos de usar, ya que aparte de mantenerse fijos (por sus colchoncitos posicionadores) y frescos (por sus ventilas de aire), no cansan ni desgastan nuestros oídos tras largos periodos de uso gracias a la reproducción natural — sin efectos digitales — que hacen del sonido. Esto quiere decir que nuestro cerebro asimila el sonido como si fuera parte del ambiente, de nuestra vida diaria, por lo que no terminamos todos aturdidos y con menos neuronas tras una partida de Modern Warfare… osea bueno sí, pero no a causa de un mal audio.

Vía Geek

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s