Lleva a pasear a tus Pokémon… Con el nuevo Pokéwalker

Publicado: enero 13, 2010 en Curiosidades, Nintendo, Tecnología
Por más de una década, millones de fans de Pokémon de todas partes del mundo han disfrutado de entrenar a sus personajes dentro de los videojuegos. Con el próximo lanzamiento de Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver programado para el 14 de marzo, podrás continuar con la emoción de conocer el mundo de Pokémon más allá de las fronteras del Nintendo DS y Nintendo DSi, al transportar a tu personaje favorito a donde quiera que vayas con el nuevo Pokéwalker, un novedoso accesorio que vendrá incluido con cada una de las copias de este nuevo lanzamiento.
En Pokémon HearGold y SoulSilver, serás capaz de transferir -inalámbricamente- alguno de tus Pokémon de los dos juegos hacia el Pokéwalker y caminar con ellos en rutas virtuales mientras tú caminas en la vida real.
Al caminar, obtendrás Watts, los cuales serán utilizados en el Pokéwalker para encontrar y atrapar a nuevos Pokémon o buscar ítems ocultos y pueden ser transferidos hacia las versiones HeartGold y SoulSilver para activar rutas nuevas. Incluso hay versiones especiales de ciertos Pokémon que pueden sólo ser encontrados dentro de las rutas del Pokéwalker, así que ya sabes, todo buen entrenador -y coleccionista- no puede salir de paseo sin su nuevo accesorio. El Pokémon en el Pokéwalker ganará puntos de experiencia conforme tú vayas acumulando pasos e incluso puede subir un nivel cuando es transferido de vuelta hacia el juego (el de Nintendo DS). Por si fuera poco, puedes conectar inalámbricamente hasta dos Pokéwalkers para intercambiar ítems.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s