Steve Jobs le pega duro a Google y Adobe

Publicado: febrero 1, 2010 en Apple, Curiosidades, Tecnología
La presentación del iPad fue el momento más importante dentro del ambiente tecnológico de los últimos tiempos. Sin duda, guste o no, cuando Apple lanza un nuevo producto, supuestamente revolucionario, la industria comienza a girar en el microsistema de la manzana y todo tiene relación con ellos.
Parece que después del lanzamiento del nuevo tablet Steve Jobs tuvo una reunión con empleados de la compañía -como es habitual- y habló en relación a Google, Adobe y el futuro de la empresa.
Jobs explicó que Apple nunca se meterá en el mundo de los buscadores (como lo hizo Microsoft). Además aseguró que todo el lema de Don’t be evil de Google no es más que una mentira (la frase que, según Wired, dijo exactamente fue: “Don’t be evil is a load of crap”). ¿Por qué lo dijo? Para dar ejemplos aseguró que el lanzamiento de Nexus One fue un claro ataque para poder terminar con el iPhone. Sea como sea, también comentó que no hay que hacerse problema por eso porque la nueva versión de su smartphone será tan interesante y tendrá tantos avances que Google no podrá igualarlos.
También hizo referencia a Adobe y aseguró que los de la empresa son todos unos vagos que no trabajan correctamente para poder solucionar los bugs que tiene su aplicación y que la mayoría de los errores que hay en las Mac provienen de Flash. Pero, según él, no hay que preocuparse porque la mayoría de los desarrolladores está empezando a incorporar HTML5 y que por ese motivo no le ve futuro.
Cuando empecé a leer al respecto imaginé que en algún momento iban a decir que esto eran simplemente rumores. Pero al parecer hay muchas fuentes que lo confirman y la verdad es que las declaraciones fueron realmente fuertes y, en muchos casos y en mi opinión, muy ciertas (sobre todo en relación a Adobe).

Vía ALT1040

Deja un comentario