El Holy Shit del Día: Michael Jordan en la portada de NBA 2K11

Publicado: junio 2, 2010 en Curiosidades, Videojuegos
La compañía 2K Sports confirmó a CNBC que tal y como se había rumorado con anterioridad, Michael Jordan aparecerá en la portada de NBA 2K11. Con respecto a de qué forma aparecerá el jugador dentro del juego, la compañía solo dijo que habrá algunas “buenas sorpresas” al respecto.
Jason Argent, el vicepresidente de marketing de 2K Sports, fue el encargado de dar la noticia sobre la aparición de Jordan en el juego, el cual se planea que salga el próximo 5 de Octubre.
“Sabemos que tenemos el mejor videojuego de la NBA aquí. Así que pensamos cómo podríamos encarnar eso, y solo había una persona en la lista a la que queríamos tener: Michael Jordan, dijo Argent a CNBC.
En la portada del juego del año pasado estuvo Kobe Bryant del equipo de Los Ángeles, uno de los dos grandes nombres entre los jugadores activos de la NBA. De acuerdo a Argent, igualar eso no sería cosa fácil, pero al final lo lograron.
La última aparición de Michael Jordan en un videojuego fue en NBA Street Vol. 2, el cual salió en el año 2003 para la generación de consolas pasada.
Vía atomix
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s